Destacados

Publicado el 19 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

¡Ahora apareció la Larissa Riquelme Venezolana!

Según la web Perfil.com, el “efecto Larissa Riquelme” sigue en ascenso gracias a la Copa América 2011. Además de nuestras compatriotas, las peruanas Irina Grandéz y Daisy Araujo salieron a mostrar sus atributos para alentar a su selección, y ahora, la joven modelo venezolana Brenda Marilin Pérez ofreció su cuerpo entero como lienzo con un body painting para mostrar todo su amor hacia la “Vino tinto”.

La venezolana Brenda Pérez / Internet

Dueña de un físico escultural que la llevó a ser chica Playboy en su país, Pérez se aseguró de que su demostración hacia la selección venezolana tuviera la repercusión merecida organizando una sesión de chat con video para los afortunados que se encontraban conectados a internet en ese momento.

La vedette peruana Irina Grandéz también prometió salir a recorrer la ciudad solamente con body painting si su selección seguía avanzando en la Copa América.

Entre las protagonistas paraguayas, peruanas y la representante venezolana, este campeonato se pone cada vez más interesante para todos sus seguidores.

Podés ver el video de Brenda, dedicado a su selección aquí…

Tags: , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑