Destacados

Publicado el 28 de mayo de 2011 | por Television.com.py

0

¡Bailó Larissa!

Poco después de las 22 horas pudimos ser testigos de la gritos eufóricos del conductor Marcelo Tinelli cuando presentaba a la “chica del mundial“. Así ingresaba oficialmente a la competencia nuestra compatriota, Larissa Riquelme.

En una divertida previa Larissa recibía llamabas de un supuesto Raúl, quien habló directamente con Marcelo (a través del celular de Larissa en su escote) y pidió ingresar al estudio mayor de Ideas del Sur para presenciar el programa.

Foto: Exitoina.com

Luego de la entrega de termos artesanales fabricados en la cárcel de Tacumbú y mates hechos de plata como regalo a los miembros del jurado y al conductor de Showmatch, Larissa Riquelme y su pareja de baile, Fernando Bertone, mostraron la performance de la canción Loba, de la cantante Shakira.

Aunque el jurado no quedó del todo convencido con el baile, alentaron a Larissa a seguir esforzándose y crecer dentro del programa.

Los puntajes obtenidos por Larissa y Fernando en la gala de Pop Latino fueron: 8 de Graciela Alfano, 7 de Flavio Mendoza, 8 de Moria Casán, 5 de Aníbal Pachano y el puntaje incógnito de Cármen Barbieri (Total 28 puntos).

Desde Television.com.py, felicitamos a Larissa Riquelme y Fernando Bertone por un excelente debut en Bailando por un Sueño 2011!

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑