Actualidad

Publicado el 5 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

¡Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King buscan al talento paraguayo!

Como parte de su búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina, Jennifer López y Marc Anthony han anunciado que embarcarán en un viaje épico a lo largo de 21 países en julio de este año.

¡Q'Viva! The Chosen

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol, Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry®, Jennifer y Marc invitaron personalmente a más de 6 millones de paraguayos a unirse a esta celebración.

A partir de hoy, aquellos interesados en ayudar a descubrir a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de Paraguay en Facebook (facebook.com/qvivathechosen). Los artistas paraguayos más auténticos, genuinos y talentosos de ahora pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de Q’VIVA! THE CHOSEN (youtube.com/qviva). No se impondrá límite de edad para participar.

Luego de subir el video a YouTube agredecemos se dirijan al siguiente link: www.genomedios.com/qvivaparaguay en donde podrán avisarnos del video que subieron y completar sus datos para que podamos evaluarlo de manera más rápida.Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas.

Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, visite www.qvivathechosen.com.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑