Destacados

Publicado el 10 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

¡Larissa arrasó en ShowMatch!

En la noche de ayer, nuestra compatriota Larissa Riquelme arrasó en la competencia telefónica con más del 50% de los votos, en medio de la incredulidad de muchos presentes y televidentes.

Recordemos que Larissa fue enviada directamente a la votación telefónica tras no poder asistir al duelo de baile, luego de haber quedado sentenciada por bajo puntaje.

Larissa ganó en Showmatch / Foto: Internet

En un viernes especial para el programa, serían dos las parejas que deberían abandonar la competencia: Larissa Riquelme con Fernando Bertona, el director de teatro José María Muscari con Emanuel González o el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi con Ana Laura López.

La primera pareja en despedirse del certamen fue la de José María Muscari con un 18.41% de los votos, y aunque todos apostaban a la gran popularidad del periodista Goméz Rinaldi, fue Larissa quien, con el sorprendente porcentaje de 54.27% se coronó como la “gran ganadora” de la jornada.

Felicitamos a Larissa por quedar entre las 21 mejores parejas de la competencia y esperamos ver su próxima performance dentro del ritmo de cuarteto en Bailando por un Sueño 2011.

Aquí podés ver el momento decisivo de la noche en ShowMatch:

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑