Destacados

Publicado el 4 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

¡Larissa salió a defenderse!

La participación de Larissa Riquelme en Bailando por un Sueño está más firme que nunca y la morocha paraguaya aseguró que “no será fácil eliminarme del certamen”.

En una nota para el suplemento del programa argentino, que sale con el diario Crónica de Argentina, Larissa señaló que aquellos que no la quieren tanto “me van a tener que seguir aguantando porque pienso llegar bastante lejos en el programa. Ya le tomé el gustito”

Riquelme hizo referencia a las personas que la critican todo el tiempo. “Las personas que hablan de mí se sienten inferiores y porque soy muy importante en sus vidas. Por eso hablan de Larissa Riquelme. Porque para mí, la única que existe soy yo”, dijo.

“Me hice famosa gracias a una foto en donde tenía un celular entre las lolas. Pero no me quedé sólo con eso. Simplemente fue el puntapié inicial de mi carrera”, reconoció la paraguaya y agregó: “De ahí en más, empecé a modelar y a ser tapa de revistas en varios medios del mundo. Lo bueno es que a mí nadie me llevó de la mano a un programa para ser famosa…fue por méritos propios”.

Larissa también habló de la cantante Coki Ramírez, quien también quiere conquistar al conductor Marcelo Tinelli.

“No compito con nadie. Yo soy única. Mis besos son de verdad. Y no son actuados como dijo ella. Coki hace su personaje y la respeto. Pero yo hago lo mío y no quiero que nadie se meta. Insisto, mis previas con Tinelli son espectaculares y él quedo encantado con mis besos de lengua”, indicó Larissa.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑