Internacionales

Publicado el 23 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¡Larissa ya está entre las 10 finalistas de Showmatch!

Anoche llegó otra jornada de sentencia y doble eliminación en el certamen Bailando por un Sueño (Showmatch) luego de la ronda del ritmo Árabe.

Nuestra compatriota obtuvo el segundo mejor puntaje de toda la ronda (el mejor puntaje fue para la modelo Paula Cháves) y de esta manera consiguió pasar directamente al próximo ritmo musical.

Larissa y Fernando bailando el ritmo Árabe / Exitoina.com

Luego de que 7 parejas hayan quedado sentenciadas, resultaron eliminadas de la competencia las parejas conformadas por María Eugenia Ritó – Nicolás Scilliama (15,18%) y Denise Dumas – Alejandro Gallego (37,52%), salvándose de la eliminación el binomio conformado por el Personal Trainer Tito Speranza y la bailarina Nadia Hair, con el restante 47,30% de los votos telefónicos.

Cabe destacar que al arranque de este temporada, Bailando por un Sueño empezaba con 30 parejas participantes y hoy, Larissa Riquelme ya se encuentra entre las 10 mejores, preparándose para grabar esta tarde su performance de la próxima disciplina artística: Bailando Bajo la Lluvia. ¡Fuerza Lari!

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último