Destacados

Publicado el 15 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¡Locura por concierto de Black Eyed Peas!

El grupo de R&B, Pop  y Hip Hop Black Eyed Peas hacen paralizar en estos momentos nuestra ciudad capital, a poquísimas horas de su esperado concierto en el Jockey Club Paraguayo y por primera vez en nuestro país.

Con las entradas absolutamente agotadas para todos los sectores, más de 50.000 fans nacionales y extranjeros se preparan para asistir al concierto de Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, quienes pisaron suelo paraguayo ya en la noche de ayer.

The Black Eyed Peas en vivo / Internet

Luego de un impresionante concierto el pasado sábado en el marco del Festival Internacional SWU 2011, en Paulinia, interior de Sao Paulo, The Black Eyed Peas realizará el show en nuestro país esta noche, otro en Miami y luego anuncian un descanso de 3 años.

Cabe destacar que para los que se debaten entre ver el partido de fútbol de la selección nacional y el concierto de Black Eyed Peas, se informó que el juego de Paraguay Vs. Chile se podrá ver en las pantallas gigantes del Jockey Club y recién al termino del encuentro deportivo arrancará el concierto del grupo norteamericano.

Así fue el arranque del concierto de B.E.P. en Brasil:

 

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último