Destacados

Publicado el 27 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¡Megadeth ya está en nuestro país!

El grupo liderado por el guitarrista/cantante Dave Mustaine y con Dave Ellefson, el guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover está listo para distribuir una gran carga de metal en nuestra ciudad capital.

Megadeth / Internet

Luego de que históricas agrupaciones como Aerosmith y Guns and Roses pisen el país, el metal está de fiesta con uno de los grupos más grandes de toda la historia de ese género.

Tras su llegada al país, los integrantes de Megadeth se preparan para sorprender a todos sus fans con temas como Holy Wars, Hangar 18, Symphony of Destruction, Peace Sells y otros temas recorriendo desde sus primeros discos, hasta el actual Thirteen.

Si bien las entradas de Campo/Gradería se anunciaron como agotadas, los demás sectores siguen a la venta en la Red Uts (Sector Thirteen 300.000 Gs. y Sector Megadeth 450.000 Gs.)

Cabe destacar que los portones del Jockey Club Paraguayo se abrirán a las 16:00 Hs. y cerca de las 19:00 Hs. arrancarán los shows previos a Megadeth (The Force, Patriarca y Kuazar)

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑