Destacados

Publicado el 19 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Miss Verano Bicentenario en Terapia Intensiva

La modelo Evelyn Samudio, quien fue elegida hace pocos meses Miss Verano Bicentenario, sufrió un gravísimo accidente automovilístico en la mañana de ayer cuando volvía desde Villarrica a la ciudad de Coronel Oviedo.

Según leímos en el Diario Popular, la modelo viajaba con una amiga y a tan sólo siete kilómetros de Villarrica, no pudieron aminorar la velocidad en una curva y volcó el vehículo. Evelynpresuntamente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue despedida inmediatamente del automóvil.

Evelyn Samudio, Miss Verano Bicentenario / Facebook

En un primer momento, Evelyn fue llevada a un centro médico de Villarrica y tras un paro cardíaco, reanimación y una operación de urgencia fue estabilizada para trasladar a la paciente hasta el hospital Emergencias Médicas de nuestra capital.

La madre de la Miss, Mercedes Avalos, quien se encontraba acompañando a su hija en el hospital con sus amigos, declaró para el diario nacional: “Mi hija suele ir a las fiestas de Villarrica, acompañada de sus amigas, pero jamás pensé que algo así le pudiera pasar. Estoy tan afligida, no se qué va a pasar conmigo si mi hijita querida no se recupera”

Desde Television.com.py, esperamos que la Miss Verano Bicentenario, Evelyn Samudio se recupere satisfactoriamente y en poco tiempo.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑