Destacados

Publicado el 30 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¡Todos con Larissa este viernes!

Después de una agitada tarde, Larissa tuvo que realizar su participación en el ritmo de Adagio de Novela dentro del certamen Bailando por un Sueño.

Larissa y Fernando / Jorge Luengo (Ideas del Sur)

Larissa Riquelme y su soñador Fernando Bertona realizaron su performance de Adagio con el mítico tema La Extraña Dama, de la cantante argentina Valeria Lynch.

Larissa y Fernando bailaron con entusiasmo el tema musical, pero no fue suficiente para el jurado de Showmatch. Carmen Barbieri aclaró que no le gustó lo que hicieron y puso un 6, el coreógrafo Flavio Mendoza exigió más ensayo y vio la peor gala de la pareja también poniendo un 6. La showoman Moria Casán calificó con un 5, expresando que aunque sea una fanática de la pareja, esta vez vio todo muy pesado y brusco.

El director Aníbal Pachano tenía el puntaje secreto, pero aclaro que le pareció todo muy raro y el periodista Marcelo Polino estuvo de acuerdo con Flavio Mendoza, diciendo que se vio todo muy pesado y sin gracia, colocando una calificación de tan sólo 2 puntos.

Con un total de 19 puntos (más puntaje secreto) está más que seguro que la compatriota y el soñador irán a sentencia este viernes y deberán luchar por su permanencia en el certamen, ya sea por la mejora dentro de su performance o por el voto telefónico de todos.

Aquí podés ver el último baila de Larissa Riquelme y Fernando Bertona:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑