Destacados

Publicado el 22 de julio de 2013 | por Television.com.py

0

¨Nos encontramos reunidos para velar al muerto¨ dijo Carmiña Masi en Radio Venus

En uno de los hechos más polémicos de año, Carmiña Masi debutó hoy en Radio Venus en el horario que antes ocupaba Milva Gauto. La polémica nace debido al hecho que es sabido, y es que Milva fue una de las personas que más ayudó a Carmiña a consolidarse en el medio radial y televisivo.

Carmiña Masi y Milva Gauto Foto: Twitter

Carmiña Masi y Milva Gauto Foto: Twitter

Incluso, Carmiña Masi protagonizó un recordado incidente cuando habló mal del idioma guraní, algo que desató la ira de muchos en redes sociales. Luego del incidente, su programa radial en Radio Venus fue levantado y hoy vuelve dicha radio. Y Milva fue quien más la apoyó en aquél entonces, cuando muchos le dieron la espalda.

Hoy en la apertura del primer programa del nuevo ciclo llamado ¨Dios te salve 105¨ y con la marcha fúnebre de fondo, dijo cosas como: ¨Nos encontramos reunidos para velar al muerto¨ o ¨Llegaron coronas a la radio, también llegaron arreglos florales. Gracias por las flores.¨ También dijo: ¨Hay algo que yo siempre digo: Nadie se salva de los cuernos ni de la muerte.¨
Todas frases que se suponen fueron en directa referencia a su ex compañera y amiga Milva Gauto que hoy ya no forma parte de la emisora y que aún no se ha sabido el motivo de su alejamiento.
¿Vos qué pensás?

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último