Publicado el 22 de febrero de 2017 | por Television.com.py

¨Partes de mi¨ llega al horario central del SNT

El SNT estrena hoy miércoles 22 de febrero la telenovela brasilera ¨Partes de mí¨. La serie es una producción de la Red Globo e irá en horario central, reemplazando a ¨Por Siempre¨.

Partes de mí, fue dirigida por Jayme Monjardim, cuenta con las actuaciones de Domingos Montagner como Miguel, Regina Duarte como Esther, Débora Bloch como Ligia, Isabelle Drummond como Julia, y Jayme Matarazzo como Pedro.

La historia inicia con Miguel, un fotógrafo que realizó una
donación anónima a un banco de esperma tiempo atrás y dio lugar al nacimiento de seis hijos de diferentes madres, entre ellas Esther. Los hijos inseminados se conocerán a través de pistas en internet y buscarán a su padre, quien es rescatado de un hundimiento tras su expedición en la Antártida. Él vivirá un triángulo amoroso con Marina (Vanessa Gerbelli) y Ligia, con quien tendrá un hijo natural. Y, al mismo tiempo, una joven supuestamente concebida por inseminación artificial llamada Julia, se entera de que tiene un medio hermano, con el cual se encontrará un día sin saber ambos quiénes son y será el inicio de un romance imposible.

Partes de mí se emitirá todos los días a las 21:00 hs por el SNT.

Juan Ariel, Graciela Medina Gonzalez liked this post

Tags: , ,



Volver ↑