Destacados

Publicado el 22 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

¿Ahora Amigos?

La semana pasada se desató un verdadero revuelo en los medios y las redes sociales cuando en medio de la pelea entre los participantes Jessica Torres y el “príncipe” Emmanuel Phanor, el miembro del jurado de Baila Conmigo Paraguay Milva Gauto, tratando de salir en defensa de la bailarina, deslizó la frase “negro de m…”, causando la indignación inmediata del participante haitiano y uno de los mayores escándalos televisivos del año.

Foto: Facebook

La respuesta del príncipe no se hizo esperar y anunció al día siguiente que estaba decidido a iniciar una demanda a la conductora por discriminación, y aunque Milva trataba de pedir disculpas por lo expresado, el afectado afirmaba que lo dicho, dicho estaba y que ya era tarde para pensar en pedir perdón.

El jueves Milva no asistió al programa, ya que se encontraba internada por un cuadro repentino de hipertensión arterial y cuando todos especulaban sobre como seguiría la pelea el próximo martes, Milva nos sorprendió el sábado cuando en su perfil de Facebook subía una foto sacada dentro del hospital donde se la veía a ella abrazada a un sonriente príncipe Emmanuel. ¿Qué había pasado?

El príncipe Emmanuel Kiskeya Phanor expresó el sábado a través de su perfil de Facebook que decidió perdonar a Milva, ya que considera que no es racista y que sólo fue un error, como podés ver acá:

 

 

Esta repentina reconciliación, luego de sentirse profundamente ofendido por la conductora, refuerza la teoría de muchos sobre la ficcionalidad de esta pelea. ¿Cuál será la verdad de este caso? ¿Existió la pelea en realidad? Te seguiremos informando.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último