Noticias

Publicado el 14 de abril de 2011 | por Television.com.py

0

¿Claudio Villarroel vs. Alejandro Stoessel?

Claudio Villarroel, ex Gerente de Contenidos de Telefé de Argentina estaría desde hace un tiempo asesorando al canal Telefuturo de nuestro país.

Según nos enteramos, el canal 4 estaría discutiendo la realización de un nuevo ciclo del certamen Bailando por un Sueño o Baila Conmigo Paraguay, para setiembre u octubre. Y aunque su gestión tuvo sus críticas y Bailando por un Sueño tuvo un escandaloso final, para la vuelta del programa estarían pensando nuevamente en quien fue el productor de la última temporada: Alejandro Stoessel.

Stoessel, como Villarroel, tuvo un alto cargo dentro de Telefé (Gerente Artístico), pero optó por abandonar Telefé y seguir a Marcelo Tinelli al Canal 9 de Buenos Aires. Algo que Villarroel habría catalogado como una traición.

Pese a que Stoessel habría anticipado una respuesta negativa, un enviado de Telefuturo tendría la misión de convencerlo para volver al país y al programa.

¿Podrá ser Paraguay el lugar que logre el reencuentro de los ex amigos? ¿Qué pensará Tinelli de todo esto? Seguiremos averiguando.

 

Aquí se puede ver la final del Baila Conmigo Paraguay 2010
http://www.youtube.com/watch?v=qaNOFhTWsvI

Tags:



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último