Actualidad Candidatos de la tv

Publicado el 20 de junio de 2011 | por Television.com.py

2

Oscar, Mario, Mina y Arnoldo: ¿De la TV al PODER?

La política en Paraguay está mostrando una nueva faceta y reinventando sus fórmulas para ganar adeptos. Quizás debido a una desconfianza general hacia los candidatos de los partidos tradicionales, hoy aparecen nuevas figuras que saldrían directamente del televisor a los altos cargos gubernamentales.

Candidatos de la tv

¿De conductor a Presidente?

Primero fue Arnoldo Wiens quien sorpendió a todos anunciando que se lanzaría como candidato a Presidente del Paraguay por el partido colorado. El ex pastor y hoy director de Red Guaraní dejará su rol como ejecutivo de dicho medio para volcarse de lleno a su nuevo rol a partir del 2012.

Hace unos días, la periodista Mina Feliciángeli también hizo público su interés de participar activamente en la política, se autodefinió como social-demócrata y expresó su confianza en el candidato colorado Horacio Cartes.
Mina dijo que su objetivo sería el de convertirse en Senadora Nacional con un grupo de amigos con los que viene conversando desde hace un tiempo.

El viernes 17 de junio, el Diario La Nación de nuestro país publicaba un artículo con el título: “Frente Guasu ve como buenas opciones los candidatos outsiders” (Pueden leerlo aquí) En el mismo se podía leer que ante un supuesto “Plan B”, en el caso de que no prospere el proyecto reeleccionario del presidente Fernando Lugo, el movimiento Frente Guasu intentaría tendría en mente impulsar la candidatura de una figura popular y querida por la gente. Sus principales opciones para reemplazar al ex obispo serían los periodistas Mario Ferreiro y Oscar Acosta. No ha habido aún declaraciones de ambos al respecto pero se sabe que tanto a Ferreiro como Acosta les seduce la política y no se descartaría una eventual incursión más activa en el ámbito.

¿Tendrá Paraguay un próximo presidente conductor de tv? Muy pronto lo sabremos.

Tags: , , , , , ,



2 Responses to Oscar, Mario, Mina y Arnoldo: ¿De la TV al PODER?

  1. Fernando says:

    Mira que los intentos de gente de farandula en la politica fracasaron todos (El de domingo en familia, Clari Arias, Pepa, Zuny)
    y Mina ya quemo feo con decir que apoya al narco de Carte$

Volver ↑