Actualidad

Publicado el 18 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

¿Discriminaron al Príncipe?

Un gran escándalo ocurrió el martes en el programa Baila Conmigo Paraguay emitido por Telefuturo. Todo se originó en el momento que el denominado ¨Príncipe de Haití¨, Emmanuel Phanor, tuvo un entredicho con el jurado del programa.

El Príncipe Emmanuel discutió fuertemente con el periodista Mili Brítez durante el programa, ambos siguieron la pelea por varios minutos, levantando cada vez más el tono de voz hasta que otro miembro del jurado, la conductora Milva Gauto, salió también en defensa de la bailarina acompañante del príncipe, Jessica Torres, tratando despectivamente al representante de Haití con la frase “negro de m…”

El Príncipe Emmanuel y Jessica Torres

Emmanuel, indignado ante esas palabras se retiró del estudio inmediatamente y ahora se estaría hablando de una renuncia efectiva al programa y una posible demanda a la conductora por discriminación.

LAS ACLARACIONES

La conductora Milva Gauto aseguró en su programa radial que intentó comunicarse con el príncipe sin conseguir resultados y hasta le habría enviado mensajes de texto pidiéndole disculpas por el momento vivido el último martes.

Por su lado, a través de su Fan Page en Facebook, el conductor de Baila Conmigo Paraguay, Kike Casanova aclaró que los dichos de la conductora son a título personal y que no representan las opiniones de él o del equipo de Baila Conmigo, mientras el periodista Mili Brítez declaró en su cuenta de Twitter que, aunque el príncipe no le caiga bien, él no se refirió al color de su piel.

¿Qué pasará en el programa de esta noche?

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/milibritez/status/103874688555552768″]

Tags: , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último