Destacados

Publicado el 19 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Entreinta a España?

El programa Entreinta, uno de los ciclos más vistos del 2011 en la tv en Paraguay se encuentra en negociaciones para ser emitido en el Canal Latino de España. Según comentó la firma Paraguay Proyecta al diario Abc Digital, el programa podría empezar a verse en el mes de enero en Barcelona.

Entreinta
es un programa con tinte periodistico conducido por Agustín Genovese que tocó diferentes temas desde su lanzamiento, pasando por la política, actualidad, deportes y espectáculos y entrevistando a las figuras de mayor destaque en el año. Su primer programa fue con la polémica Hortensia Morán, y también pasaron personalidades como Larissa Riquelme, Milva Gauto, Norita Rodríguez y Armando Rubín, entre otros. Los capítulos fueron emitidos por Latele, dejando a dicha emisora en segundo lugar durante la mayor parte de dichas emisiones. Inclusive Entreinta logró liderar su franja en varios programas, compitiendo con películas taquilleras de Hollywood.

El interés que despertó la propuesta en Paraguay seguramente tendrá mucha repercusión en los paraguayos residentes en España que a través de las historias contadas podrán interiorizarse más de lo ocurre en su país natal. En cuanto a la continuidad del ciclo en Paraguay en el 2012 según la producción no hay nada confirmado aún y se encuentra en etapa de negociación.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑