Destacados no image

Publicado el 1 de diciembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿La pelea Larissa Vs. Coki va al teléfono?

Entre la noche del martes y el programa de hoy, las nueve parejas finalistas realizan el Adagio de Novela. Nuestra compatriota ya realizó su performance el pasado martes con la canción La Extraña Dama, obteniendo sólo 19 puntos del jurado (sin contar el puntaje secreto).

 

Larissa / Coki - Internet

Otra de las famosas que ya bailaron fue la cantante cordobesa Patricia Coki Ramírez, quien en los últimos tiempos sostuvo diferentes encuentros no muy amigables con nuestra compatriota, incluso llegando a ser acusada de supuesta discriminación al llamar a Larissa “Paraguaya de m….”.

Lo cierto es que los programas que se emitirán esta noche y mañana ya fueron grabados (excepto la definición telefónica que va siempre en vivo) y al parecer las tres últimas parejas sentenciadas sin salvación del jurado fueron las de Larissa Riquelme, Peter Alfonso y Coki Ramírez.

El último salvado de la jornada fue el productor Peter Alfonso y aparentemente se da la pelea telefónica que muchos estaban esperando: Larissa Riquelme Vs. Coki Ramírez.

De ser así, a partir de que el conductor Marcelo Tinelli pida los votos en el programa del viernes se habilitarían las líneas para los mensajes y todos podemos apoyar a nuestra compatriota enviando Baila Larissa al 13013, para que la Novia del Mundial siga en el certamen Bailando por un Sueño.

Tags: , , , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑