Destacados

Publicado el 21 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Larissa hija dilecta de Asunción?

Según pudimos leer en la edición digital del Diario ABC Color, el concejal de Asunción Hugo Ramírez, estaría elaborando un pedido para considerar la declaración de la modelo compatriota Larissa Riquelme como “Hija dilecta de la ciudad de Asunción”.

Larissa Riquelme / Internet

“Teniendo en cuenta los grandes logros que supo cosechar a nivel nacional e internacional, representando a nuestro país, solicito que Larissa Mabel Riquelme Frutos sea declarada hija dilecta de la ciudad de Asunción”, forma parte del texto que el Concejal Ramírez estaría presentando.

“A pesar de que muchos apuntaban que en pocas semana de haberse iniciado el concurso ya se marcaría la participación final de la paraguaya en la pista de baile de Showmatch, nuestra compatriota está saliendo airosa de cada etapa en la competencia y quedó entre las mejores 16 parejas del certamen. Con muchísimo coraje y con la garra característica de la mujer paraguaya, se destaca en el difícil y competitivo mundo artístico porteño”, destaca Ramírez además se sumar datos biográficos de Larissa y explicar el porqué la compatriota posee méritos suficientes para ser la nueva hija dilecta de la ciudad.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑