Internacionales

Publicado el 17 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Larissa Riquelme a la justicia?

Luego de que Larissa haya ganado en la última votación telefónica dejando atrás a dos favoritas como las argentinas Zaira Nara y Jimena Barón, la voces de protesta en contra de la compatriota siguen creciendo en los pasillos de la productora Ideas del Sur.

Larissa RIquelme / Internet

Los participantes de Bailando por un Sueño 2011 siguen sin poder creer que Larissa siga en competencia y atribuyen este éxito a una versión corrida en los últimos días sobre una supuesta ventaja que Lari correría por parte de la empresa telefónica Personal, de nuestro país.

José María Listorti, conductor del programa satélite de Showmatch (Este es el Show) deslizó en principio la versión de que por cada voto que Larissa recibía en nuestro país la empresa telefónica acreditaba el valor de 50 pesos argentinos (cercano a los 50.000 guaraníes) en crédito  (teoría administrativamente descabellada).

Luego de esa  teoría y tras la nueva victoria de Larissa en la votación telefónica, distintas versiones empezaron a correrse y la periodista Laura Ubfal posteó en su web una imagen falsa que avisa la bonificación de 5.000 Gs. por la votación hacia nuestra compatriota.

En medio de tantas denuncias, la empresa Ideas del Sur estaría evaluando los tipos de beneficios que Larissa estaría obteniendo “de arriba” y llevaría a la justicia esto en caso de comprobarse una injusticia hacia los demás participantes.

¿Por qué de pronto todos apuntan a Larissa? ¿Qué inventarán después para embarrar a la modelo paraguaya en la competencia?

En este Tweet, la locutora Marcela Feudale habla del hecho:

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/MarcelaFeudale/status/137007183375249409″]

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último