Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 16 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Lo Sabías? Ña Tora cierra contratos y vuelve Vivian Benítez

  • ¿Sabías que la señora Nidia de Cuevas mejor conocida como ¨Ña tora¨, tiene más protagonismo en los medios que su propia nuera la ex modelo Alicia Ramírez? Lo llamativo es que a raíz del protagonismo que tiene Ña Tora en Baila Conmigo Paraguay ahora es imagen de una telefonía y también de una marca de jabón en polvo!! Además, cada vez la llaman con más frecuencia de muchos programas de radio y televisión para hacer su show, que es en contra de su propia nuera!! Díganme si es o no un buen negocio. Todo sea por facturar!!Norath Alfonzo
  • Como ya se habrán enterado vuelven los premios Paraná después de 3 años de ausencia. Este 2011 se realizarán los Premios Paraná del Bicentenario y se conocerán los nominados para el Paraná de Oro 2011. Nos ponemos contentos por el retorno de los premios, ya que es el único reconocimiento al trabajo de los que estamos en los medios. A Juan Carlos Amoroso y su esposa María Del Carmen un saludo muy especial.
  • La ex modelo Vivian Benítez quién fue Miss Paraguay en 1991 y quedó entre las 10 mujeres más lindas del universo sigue igual de bella y luego de la separación de su marido se encarga del negocio familiar de decoraciones navideñas. Cuentan que ya recibió propuestas de varios canales para conducir programas y noticieros en el 2012. ¿Cuál será el canal y el programa que elegirá Vivian? En diciembre ya tendríamos las repuestas porque en ese mes ella contestará al ofrecimiento que más le entusiasma. Obviamente estaremos expectantes a lo que decidirá Vivian, ya que sabemos de su capacidad en la conducción y el profesionalismo con que lo toma.
  • Por último todos hablan de Gran Hermano en Paraguay… Según lo que nos enteramos las conversaciones están muy avanzadas por Villa Morra. Sin embargo, se estaría esperando a que concluya Gran Hermano en Argentina, ya que se usaría la misma casa. Por otro lado, suenan muchos nombres para la conducción. ¿Quién será el elegido? Seguro ya vamos a saber en las próximas semanas… y si no se hace en Villa Morra??

Gracias a todos y nos encontramos pronto aquí en television.com.py!



Comments are closed.

Volver ↑