Chismes Norath Alfonzo

Publicado el 4 de noviembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Lo sabías? por Norath Alfonzo

Norath Alfonzo

  • La ex modelo Maria Laura Olitte, después de ser madre por segunda vez, bajó como diez kilos y está tan flaca que compra ropas como para niñas tan pequeñas en talle que muchos se sorprenden de lo flaca que está.
    Ah! Según comentarios, Malau, como la conocen, estaría en los planes del próximo Bailando, que comenzaría en abril…

    Según cuentan, a la divina de Maria Laura le encanta la idea pero depende de que su pareja Dani, que es futbolista, juegue en un club local. ¿Lo sabías?

  • Cuentan que el chileno Pancho Rodríguez, que está en Calle 7, desea quedarse en nuestro país, pero parece que no hay planes concretos. Todo depende de si es convocado o no para Calle 7 Famosos que se realizará en diciembre con modelos, conductores de radio y television.  La participación más llamativa sería la de Hector Ramos, manager de las modelos de HR y bueno, Pancho o Panchito, como le llaman, desea con ansias quedarse. Todo depende del visto bueno del tío Mario Gómez, que según cuentan, hay veces que ni se habla con Pancho…¿Lo sabías?

  • ¿Sabías que la “espectacular” Lorena Arias top model se recibio de chef profesional?  La modelo también acaba de regresar de París y estuvo también en  Ibiza en compañía de amigos, disfrutando de la playa y las noches locas…
    Según lo que cuentan ahora es que la señorita Lorena quiere ser representante de futbolistas!! Imagínense! De la cocina a piernas de futbolistas totalmente lo opuesto! Pero bueno, a Lorena le deseamos suerte en esta nueva etapa empresarial.
  • La ex modelo y ahora empresaria Erica Alfonso es dueña directora de la agrupacion Los Enérgicos, que son 8 chicos que cantan cumbia pop y que sus temas ya están sonando en algunas radios y que el próximo 18 de noviembre actuarán en la disco Face´s… Nestor Barcotties el manager y el que maneja la agenda de los chicos mientras que la ex modelo disfruta de unos días en Miami. A Érica y Néstor felicidades.

    Gracias amigos de television.com.py y ya les traeré nuevos chismes en mi nuevo espacio ¿Lo sabías? de ésta web.
    ¡Hasta la próxima!



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último