Chismes Norath Alfonzo

Published on November 8th, 2011 | by Television.com.py

0

¿Lo sabías? Bodas de famosos y peleas en HR

  • La bella Yohana Benítez, la Miss Universo Paraguay 2010, la morena que le ganó a Egni se casará en el mes de mayo con su novio Diego Tuma en una gran Fiesta en el CIT (Club Internacional de Tennis) que dejará con a boca abierta a muchos porque la decoración será única. Yohana ya se recibió de abogada y licenciada en periodismo, aparte de que es concertista, ejecuta perfectamente el arpa, la guitarra y habla 4 idiomas. Además de ser bella, también es culta. Otras deberían copiar un poco por lo menos lo que hace Yohana, en vez de mentir tanto y mostrar algo que no son!!

Norath Alfonzo

  • Por segunda vez fueron de mini luna de miel Rubén Rodríguez Junior y su novia, la conductora de Radio y Televisión Dahiana Bresanovich. Esta vez le tocó el turno a Cancún, México. El año pasado fueron a República Dominicana. Cuentan que la pasaron muy bien, que se relajaron bastante y aparte se mimaban constantemente. Eso es obvio porque la relación va muy bien y la convivencia también. Ahora sólo falta esperar el matrimonio, pero según cuentan Junior no quiere casarse ni por Cristo!! Con el amor basta según Junior ya que se llevan extremadamente bien en todos los sentidos.

 

  • La bella Pabla Thomen actriz bailarina modelo y licenciada en Marketing se casa sí o sí con su amor de años Maxi Campana. La boda sería para este diciembre por civil y religioso, según la propia Pabla la boda es enserio no sólo show, ya que el mismo Maxi pidió su mano en el programa Baila Conmigo Paraguay y después ya no se supo nada, pero lo concreto es que se realizará este año. La propia Pabla ya tiene algunos diseños de vestidos en mano para que algún diseñador o diseñadora lo confeccione. A pedido de la novia, el vestido sería de Ñandutí, todo típico. Comenzar el 2012 casados y tener un hijo sería la próxima meta de la bella Pabla. Saludos a la pareja y felicidades!

 

  • ¿Qué pasa con Héctor Ramos y algunas modelos de su agencia? María José Vargas y Ana Ríos ya no pertenecen a la agencia HR Models, según dicen por diferencias con su creador. El propio Héctor reconoce que el carácter de cada una de sus chicas hace que la convivencia con las demás modelos de su agencia sea bastante difícil. La propia Ana Ríos mantuvo peleas constantes con sus compañeras y por eso tomó la decisión de salir de HR, y Majo Vargas hizo lo mismo, pero porque viajará a los Estados Unidos a visitar a su novio, Gerardo que la espera con ansias.



Comments are closed.

Volver ↑