Destacados

Publicado el 7 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Magalí Páez suspendida en Telefuturo?

“Con hambre y sin tiempo! Fuera de loq sea ganancia, duele cuando no valoran el esfuerzo y el amor q uno le pone al trabajo..” es lo que decía Magalí Páez en su cuenta de Twitter (@Magapaez)y que desató la polémica.

Magalí Páez / Calle 7 Paraguay

El Diario Popular había publicado el miércoles que con este post, la conductora de “El resumen” y bailarina de “Baila Conmigo Paraguay” se quejaba de una supuesta falta de pago de su salario.

La publicación no cayó nada bien en la dirigencia de Telefuturo, que el martes había hasta pensado en rescindir contrato con la nueva conductora.

Sin embargo, una reunión entre los directivos a la tarde junto al productor general y director de Calle 7 ParaguayMario Gómez,  habría llegado a la determinación de “suspender hasta nuevo aviso” a la rubia conductora de Tv.

El miércoles a la noche Magalí Páez ya no estuvo en la conducción del dual de Calle 7 Paraguay y tampoco este jueves se presentó al programa El Resumen.

Magalí Páez en el programa TeleShow (La Tele) desmintió en medio de lágrimas que su tweet hacía alusión a una falta de pago. Sin embargo, la decisión ya fue tomada y la conductora se encontaría suspendida.

[blackbirdpie url=”http://twitter.com/#!/MagaPaez/status/121259994858528768″]

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑