Destacados Gomez vs. Stoessel

Publicado el 13 de enero de 2012 | por Television.com.py

0

¿Mario Gómez vs. Stoessel?

El miércoles, en el programa Teleshow, vimos como Mili Brítez firmó el contrato que lo ligará a Rojo durante todo el 2012. Para sorpresa de muchos, Brítez confirmó así su pase a otro programa dentro del mismo grupo empresarial en el que trabaja, pero con diferentes producciones.

Gomez vs. Stoessel

Fotos: Ultimahora.com

Según pudimos enterarnos, quien no habría estado muy satisfecho con éste cambio es el productor de Baila Conmigo Paraguay, Alejandro Stoessel. Para el ex mano derecha de Tinelli, Mili creció durante el 2011 en el ciclo conducido por Kike Casanova, y que ahora se incorpore a Rojo, significaría no contar con él en el nuevo ciclo. Mario Gómez, buscando fortalecer la nueva entrega del formato de TVN se adelantó y logró seducir al conductor de Teleshow para que vuelva a trabajar con él, y de esta manera lograr que abandonde a Stoessel. Es sabido que la presencia de Mili era importante dentro del esquema de Baila Conmigo y ayudaba a dar personalidad y aportar carisma al show.

Mili Britez

Mili Brítez eligió a Rojo

Gómez vio eso y se apuró para conseguir que Brítez lo aporte a su programa, que no contará con grandes novedades en la conducción y que se nutrirá seguramente del jurado para generar situaciones que capten la atención de la gente.

¿Habrán conversado Gómez y Stoessel sobre este cambio de Mili previo a la firma del contrato? ¿Qué dirá Stoessel sobre ésta movida? ¿Se generará una guerra entre producciones de un mismo canal? Lo que si anticipamos es que se empiezan a mover las fichas de lo que será un 2012 con muchas novedades y con pases que pronto se irán definiendo en los canales.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑