Internacionales

Publicado el 26 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

¿Tinelli en Paraguay?

Por lo visto, Larissa Riquelme quiere pisar fuerte en Bailando por un Sueño 2011. El viernes a la noche, después de generar polémica por su último acercamiento a Marcelo Tinelli, la paraguaya llegó al piso de la productora Ideas del Sur acompañada por su madre, Limpia Frutos de Riquelme.

Ni lerdo ni perezoso, Tinelli aprovechó la visita de su nueva “suegra” y despuntó sus dotes para los pasos de comedia. Entre bromas con la modelo, especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay.

La paraguaya no desaprovechó los minutos de protagonismo y abrazó cariñosamente al conductor. “No tan rápido”, advirtió la mamá de Larissa y frenó al conductor: “Si venís a casa dormirán en camas separadas”.

“No te hagas problemas, la hacemos dormir”, dijo la morocha en tono socarrón y le sugirió que le quite la rosa que tenía en el escote. Él, claro, no se negó: No sólo le quitó con la boca, sino que, además, masticó la flor: “Tiene sabor a radicheta”, bromeó el conductor.  ¿Vendrá Tinelli?

 

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑