Noticias

Publicado el 5 de enero de 2015 | por Television.com.py

A Todo o Nada cambia de horario con formato familiar

A Todo o Nada, el formato de Endemol producido en Paraguay por Canal 13, cambiará hoy de formato y horario. A partir de éste mes, el programa será emitido a las 20:30hs. e irá dirigido a toda la familia.

“El formato familiar es mucho más amplio, pueden ver criaturas chiquitas y también señores mayores porque hay juegos para todos los gustos, cada formato tiene lo suyo¨, expresó a Television.com.py Lucas Nataloni, conductor del programa.

 

logo a todo o nada

A Todo o Nada cambia de horario

A todo o Nada premió en diciembre con cuatro viajes al Brasil a más de 100 alumnos y ahora retorna completamente renovado para seguir premiando de manera individual. Todos pueden sumarse a esta propuesta.

“En noviembre ya cumplimos 2 años de A Todo o Nada. Cambiando los formatos, porque tenemos el modelo colegios y el familiar. La versión colegio tiene un formato totalmente diferente, tiene otro ambiente porque tenés todos los días 200 chicos que están a full, no importa  cuánto calor haga, si llueve  o hace frío, están ahí jugando a todo o nada”, agregó Nataloni.

En esta etapa que arrancará la próxima semana, la conducción seguirá a cargo de Lucas Nataloni, acompañado por las bellas azafatas Jazmín Chamorro, Cris Justimiano (ambas ex Yingo), Helena Mora y Lourdes Azcurra, quienes serán las compañeras de esta propuesta que premiará, ni más ni menos que con un automóvil 0 km y muchos millones de guaraníes en electrodomésticos a los ganadores.

 

Los interesados en formar parte de la propuesta pueden comunicarse a los cels.  0986 518410, 0986 518413, 0986 518411 y 0985 501068, o a través de las redes sociales de A Todo O Nada Paraguay.

 

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último