Destacados

Publicado el 25 de octubre de 2011 | por Television.com.py

0

Actriz paraguaya en la Tv Internacional

La actriz paraguaya Andrea Quattrocchi, de tan sólo 22 años, fue una de las figuras principales de la exitosa serie paraguaya La Doña  (Telefuturo) y dejó varios proyectos locales para embarcarse en un gran sueño: el de especializarse en su gran pasión, la actuación, en Buenos Aires.

“Estoy culminando el primer año de la carrera de comedia musical de la fundación Julio Bocca en la que estoy becada. La carrera completa tiene una duración de 4 años”, cuenta y agrega que su fecha de regreso a Paraguay aún no está definida.

Andrea Quattrocchi / Foto: Abc.com.py

“Por el momento mi prioridad es formarme, la carrera me demanda la mayoría de mi tiempo. Cada tanto estoy de visita”. Lo que se aprende es mucho, según palabras de Andrea, y el sacrificio también es grande, pero como todo tiene su recompensa a ella le llegó el momento.

“Me llamaron para un casting cerrado para tener una participación en el primer capítulo de la segunda temporada del unitario El hombre de tu vida, protagonizada por Guillermo Francella. Gratamente, quedó seleccionada”, dice feliz Andrea.

La actriz grabó la escena el martes 11 de octubre y el capítulo donde aparece la paraguaya se emitirá en los primeros meses del 2012, por el canal argentino Telefé. “No puedo hablar del papel y la situación por un motivo de confidencialidad con la producción y para mantener la expectativa en el público para la segunda temporada. Pero estoy segura que les va a gustar”, señala.

Con esto se abre una gran puerta para Andrea y otros actores que también buscan cumplir sus sueños lejos de sus afectos, como es el caso de Nico García, novio de Andrea. “Me siento súper bien, contenta con la posibilidad de poder participar en un segmento televisivo tan exitoso en Argentina, con un elenco maravilloso y ser dirigida por Juan José Campanella (director de la película premiada con un Óscar, El secreto de sus Ojos), súper reconocido por su trabajo en Argentina y en el mundo”, dice Andrea antes de despedirse.

Fuente: UltimaHora.com (Rocío Cáceres)

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑