Especiales Alain Soulat

Publicado el 2 de mayo de 2011 | por Television.com.py

5

Conozcan a Alain Soulat: El más escandaloso de Calle 7

Una de las particularidades de la temporada 2011 de Calle 7 es, que además de contar con los participantes elegidos en el casting de nuestro país, sumaron 2 participantes chilenos que ya competían en el mismo programa en la versión trasandina.

Alain Soulat

Foto: Alain Soulat

Ellos son Francisco Rodríguez Prat “Pancho”, quien se habría ausentado del programa para viajar a Chile y festejar el cumpleaños de su hija, y Alain Soulat, quien ha participado en 4 temporadas de Calle 7 Chile, y que hoy se encuentra en medio de polémicos episodios.

En los últimos días circuló con velocidad por internet un video “prohibido” donde el participante chileno aparece totalmente desnudo, haciendo comentarios con amigos y tirándose a una piscina.

Además del video, en Teleshow (La Tele, 18:50 hs.) se generó una confusa situación que involucraría al competidor de más de 30 años y una fan que él habría conocido en una discoteca de nuestra capital. La actitud del chileno a la hora de defenderse habría molestado al conductor del ciclo, Mili Brítez, quien tituló esta noticia como “Seducida y Abandonada”.

La producción de Calle 7 al parecer no tomaría decisiones sobre ambos casos, ya que constituirían actos de su vida personal.

Para ver más de Calle 7 sintonizá Telefuturo los lunes, miércoles y viernes a las 20 hs.

Tags: , , , , , ,



5 Responses to Conozcan a Alain Soulat: El más escandaloso de Calle 7

  1. Alejandra says:

    porque no lo dejan en paz a Alain.. que haga lo que quiera.. con tal solo lo vemos competir..

  2. xraii says:

    SEEEE dejenlooo en paz ! para que pio se procupan en vidas ajenas ! ajaja

  3. lili says:

    djenlo a alain el no tiene la culpa d naa..y pa q se meten en su vidaa

  4. jessi says:

    POR FAVOR!! DEJENLO EN PAZ A ALAIN…EL ES UNA BUENISIMA PERSONA…SOLO PERSONAS QUE NO LO CONOZCAN PUEDEN HABLAR MAL DE EL…MUCHACHOS COMO EL NO SE ENCUENTRAN MAS HOY EN DIA..Y MENOS ACA EN PARAGUAY…YO SOY PARAGUAYA Y LO SE..

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último