Destacados

Publicado el 6 de julio de 2011 | por Television.com.py

0

Alain Soulat podría sorprender en la final de Calle 7

TELEVISION.COM.PY se comunicó con el actor chileno Alain Soulat para saber como va el tratamiento de su enfermedad en Chile, y éste nos respondió sobre su caso.

TVPY: ¿Alain tus fans quieren saber cómo va tu tratamiento?

Alain: Con respecto a mi tratamiento, el Plan Auge es un medio de salud que inventó Chile y me gustaría que se contagiase hacia otros países de Latinoamérica.

Soulat quiere volver para la final de Calle 7

En Chile cubre 80 enfermedades catastróficas que son carísimas. Entre ellas la esclerosis múltiple. Me encantaría hacer lo que esté a mi alcance para llevar esta idea al Paraguay y que ayude a la gente que no tiene los recursos para costearse esta vacuna que vale por los cinco millones de guaraníes por semana. Como digo yo, si no te mata la enfermedad, te mata su valor. Las autoridades tienen que hacer ese cambio de mentalidad porque hay mucha gente que no tiene seguro médico en Paraguay y que pueden  perder  todo por una vacuna.

La salud es un derecho, no un negocio y nos compete a todos. El rico y el pobre. Sólo como ejemplo Cuba le paga a sus médicos por mantener a su población sana, y no enferma.

También quisimos saber sobre su regreso para la gran final de Calle 7 el próximo 22 de julio y Soulat nos respondió lo siguiente:

Alain: Tengo ganas de estar en la final de Calle 7 Paraguay. Sería un honor y un sueño . YA les digo que no hay que perderse la final porque va a tener toda la adrenalina, el suspenso  y el vértigo que harán que los espectadores queden pegados a sus televisores con los nervios de punta.

Así que te imaginarás como quiero estar ahí!

Alain nos dejó en suspenso y con las ganas que tiene es muy posible que el director del programa, Mario Gómez lo traiga para la gran final éste 22 de julio.

Tags: , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑