Destacados

Publicado el 5 de septiembre de 2011 | por Television.com.py

0

Alain Soulat sobre Camiroaga: “Felipe era un grande¨

Aunque continúan las tareas de rescate, el gobierno chileno ya confirmó que en el accidente ocurrido en el archipiélago de Juan Fernández habrían fallecido los 21 pasajeros que viajaban en el avión, entre ellos uno de los conductores más populares y queridos en la televisión chilena, Felipe Camiroaga de 44 años de edad.

Además de Camiroaga, parte del equipo del programa Buenos Días a Todos, de Televisión Nacional de Chile también perdió la vida en el lamentable accidente aéreo.

Alain Soulat, co conductor de Calle 7 Paraguay, también participó en reality shows de TVN y habló con TELEVISION.COM.PY sobre lo ocurrido en el país trasandino:

“La noticia es muy impactante. Veintiún personas que iban en una misión de reconstrucción del archipiélago y difundir este noble objetivo que es reconstruir, no sólo físicamente, también espiritualmente a los pobladores de Juan Fernández. Es lamentable y con Pancho nos sumamos al dolor de la familia Chilena y la de nuestros compañeros de canal.

Felipe Camiroaga / Internet



Con respecto a  nuestros compañeros Roberto Bruces y Felipe Camiroaga, que son las caras visibles conocimos grandeza, profesionalismo, amor a sus equipos de trabajo y compañeros. Siempre con un consejo, siempre un minuto si lo necesitabas en los pasillos del canal, y lo más importante es el amor a su trabajo que tenían.
Felipe era un grande que quedará en la cabeza y corazones de muchos. Amante del campo, los animales y la conservación del medio ambiente. Un comunicador, humorista, actor. Era un showman que deja un legado y mucha escuela.

Hay mucha pena, pero esperamos que puedan encontrar los cuerpos de los 17 tripulantes y dar la tranquilidad a sus familias.”

 

Aquí podés ver el video-homenaje del equipo de Buenos Días a Todos a los fallecidos:

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑