programas

Publicado el 11 de septiembre de 2014 | por Television.com.py

Albert Benítez sobre su llegada a Red Guarani: “Es como que siempre estuve ahí”

Albert Benítez se incorporó a Con Buena Onda en Red Guarani Foto: Gentileza

El equipo de chicas del programa “Con Buena Onda”, emitido en Red Guarani, recibió desde hace un par de semanas al actor y miembro de Ab Ovo, Albert Benítez. Conversamos con el afortunado caballero para que nos cuente su experiencia y las primeras sensaciones a pocos días de su incorporación al ciclo.

TVPY: ¿Cómo fue para que se diera este pase, qué estabas haciendo antes?

AB: En televisión no estaba haciendo nada hace rato. Hace algunos años sí hice algunas participaciones en TV, pero últimamente estaba más en Ab Ovo y con una productora de comerciales que tengo. Se dio la posibilidad circunstancialmente, debido a que en el mismo programa donde estoy ahora me había ido como invitado, e hice un bloque que hacen ellos con los invitados y  dio la casualidad de que uno de los directores del canal vio y le interesó que forme parte del staff ahí del programa. Me llamó y me consultó, y por ahí se dio el tema.

TVPY: Entre tantas chicas, venía bien una figura masculina…

AB:
Yo creo que esa percepción también el tenía, de alguna manera, para polarizar un poquitito. Hay un muchacho más, Eduardo, que hace el bloque de cocina, pero para compartir con los invitados y cosas así, eran las chicas. También era novedoso, yo solía ver el programa y era diferente a otros formatos. Pero de todas maneras me gustó la idea por el hecho de que es un programa que va todos los días, a la mañana tenés contacto con el público y es un formato interesante, porque es una revista, es como un magazine, podes opinar de varios temas.

TVPY: ¿Qué tal te estás sintiendo?

AB: Esta es mi segunda semana recién, y me adapté enseguida, gracias a que me recibieron muy bien, muy buena onda realmente ahí con la gente. Aparte de que yo había hecho también un programa en Red Guarani, y tengo muchos conocidos entre la gente que está ahí desde antes, los técnicos, directores… De hecho que yo fácilmente me adapto y también la gente  se adapta a mi. Me hicieron sentir muy bien, estamos haciendo el  programa como si fuera que siempre estuve ahí, esa es la sensación.

TVPY: ¿Cuál es tu meta al ingresar a un programa así?

AB: Es una oportunidad donde yo también estoy sintiendo cómo es hacer un programa diario, hay diferentes temas  que se tocan mucho, unos son informativos, noticias, otros son más  light. Echarle una mirada digamos, a partir de una característica que yo pueda aportar o tener. Por ejemplo, hay una chica que es periodista de deportes, otra periodista de temas varios, está Tania que fue Miss y tiene otra visión de las cosas, o sea, hay puntos de vista diferentes, yo trato de ponerle un poquitito más de humor, pero sin exagerar tampoco por que no es nada preparado. Entonces se me permite ser un  poco espontáneo, y digamos que el objetivo es amenizar un  poco todos los momentos, las charlas, más o menos así se va cosiendo el programa.

TVPY: Amenizar la realidad social, de alguna manera…

AB: Básicamente, el programa busca que se vaya sumando diferente tipo de gente, entonces el enfoque que se pueda dar a un formato que digamos que es conocido, es decir, moda, cocina, noticias, etc, entonces, es un desafío es cómo cada uno encara eso, para hacerlo más atractivo o diferente para la gente, ese es el desafío. Que por ahí no se diga “son todos iguales”, pero por ahí vos  le podes dar otro tipo de enfoque, otro tipo de onda.

TVPY: Contanos acerca de tus próximos proyectos…

AB:
Bien, bien, con Ab Ovo estamos por hacer una gira a los EEUU, a varias ciudades, iremos a NY, Washington, Las Vegas y Miami, y después como siempre, prepararemos cosas para el verano, si se puede, para marcar un poco de presencia en la tele, especialmente para la gente que no puede ir al teatro. Siempre están pasando cosas en el país que son interesantes parodiar. Entonces, si se alinean los astros, por ahí hacemos un tipo de show en televisión para el verano.

TVPY: ¿Algo más que nos quieras contar?

AB: La verdad estoy muy bien con el tema laboral, con el viaje, Ab Ovo también, tenemos fieles seguidores desde hace años, lo cual siempre renueva los ánimos.

Tags: , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último