Noticias

Publicado el 1 de septiembre de 2017 | por Television.com.py

Alejandro Stoessel es el nuevo asesor artístico de la RPC

La RPC sigue apostando fuerte para competir en la TV abierta nacional. Desde la adquisición de la emisora por parte del Grupo JBB se vienen dando grandes cambios.

Uno de ellos, ha sido volver a invertir en el Prime Time con un formato de gran presupuesto como Mundos Opuestos. Varios programas también se han incorporado a la grilla del canal de Lambaré, así como reconocidas figuras.

Marcela Villegas y Alejandro Stoessel

Television.com.py confirmó con fuentes oficiales de la RPC que la nueva incorporación es Alejandro Stoessel. El ex mano derecha de Marcelo Tinelli lleva ya varios años viniendo a nuestro país. Fue el encargado de crear Baila Conmigo, la versión de Bailando por un Sueño que conduce Kike Casanova en Telefuturo y dirigió La Academia, el formato de talentos que tuvo como ganadora a Marilina.

Stoessel llega a Canal 13 con parte del equipo que ya tenía en el Grupo Vierci, entre ellos Selene Ortiz, que lo acompañó en su gestión al frente del Baila y que la semana pasada publicamos es la nueva directora de Mundos Opuestos.

El nuevo asesor artístico trabajará bajo la Gerencia de Producción y Contenido, a cargo de Marcela Villegas.

El nombramiento es muy reciente y les iremos contando los nuevos planes del padre de Tini Stoessel al frente de la Dirección de contenidos de la nueva RPC.

Tags: , , , , ,



Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último