Entrevistas

Publicado el 18 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Alejandro Stoessel sobre Milva Gauto: “Lo que dijo no dejó de ser discriminador”

El escándalo desatado el último martes en Baila Conmigo sigue dando que hablar. Luego del grave insulto al aire de Milva Gauto hacia el Príncipe Emmanuel continúan las repercusiones y se ha generado un intenso debate sobre si puede decirse algo así al aire en un canal de tv abierto.

TELEVISION.COM.PY pudo acceder en exclusiva a declaraciones de último momento del director general del programa, Alejandro Stoessel que habló para el programa Entreinta y dijo lo siguiente:

“El programa dispara polémicas. Polémicas que están enmarcadas en el show, dentro de un show. No polémicas que se disparan por intervenciones que tienen que ver, al menos en la lectura masiva, con que podemos estar discriminando.”

Alejandro Stoessel / Foto: Entreinta

Puntualmente sobre el escandaloso episodio del programa el día martes, Stoessel afirmó: “Yo hable con Mili (Brítez) y creo que Milva también habló en su radio y ya le pidió también disculpas a Emmanuel. Ella no tuvo la intención de discriminar. Pero muchas veces podés decir cosas de una determinada manera y se leen de otra. Y creo que esto fue lo que pasó. Yo no creo que Milva haya tenido una intención discriminatoria, pero finalmente lo que dijo no dejó de ser discriminador. Es decir, así sonó y así lo escuchó la gente. Así lo vio la gente.”

Agradecemos a Alejandro Stoessel y a la producción de Entreinta, que este domingo profundizará en las polémicas de Baila Conmigo Paraguay, a las 20:00 hs. por el canal LaTele de nuestro país.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último