Destacados

Publicado el 17 de febrero de 2014 | por Television.com.py

0

Almorzando con Pelusa Rubin: Nuevo horario para la figura de Latele

Pelusa Rubin arranca nuevamente un año diferente. En el 2013, pasó de Red Guarani a Latele. Con un programa parecido al que hacía en Canal 2, pero con la exigencia del rating que le impuso su nueva emisora, Pelusa tuvo el desafío de la levantar las tardes de su nuevo canal. La llegada de Cuestión de Peso ayudó con el objetivo, y ambos programas ayudaron a aportarle novedad.  

Pelusa almorzará en Latele Foto: Al Estilo Pelusa

Pelusa almorzará en Latele Foto: Al Estilo Pelusa

En el 2014, la hija mimada de Humberto Rubin tendrá un nuevo desafío. Cambiará a los mediodías, y entre otras cosas, almorzará con famosos e invitados. Es inevitable asociar esta nueva fórmula al célebre programa argentino ¨Almorzando con Mirtha Legrand¨. Pelu, es vista por muchos como una diva, por lo que no es extraño pensar que el canal desee posicionarla como la figura femenina de más trayectoria de Latele.

Años anteriores, Pelusa protagonizó un programa denominado ¨Pelusa Ya!¨ en el SNT. El ciclo duró unos pocos meses y tuvo un gran despliegue de producción. En aquél entonces muchos decían que ella era la ¨Susana Giménez¨ paraguaya. ¿Dirán ahora que es nuestra ¨Mirtha Legrand¨?

Al Estilo Pelusa se emitirá ahora de lunes a viernes a las 12hs. en Latele.

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último