Destacados Telediario

Publicado el 19 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

Amenaza en Telefuturo: No encontraron bomba

Ésta noche se generó una situación desagradable en Telefuturo luego de que se haya recibido una amenaza de bomba en el canal poco después de haberse iniciado el noticiero Telediario. Un Oscar Acosta preocupado informaba a través de Twitter la situación, aún sin tener detalles de lo que estaba sucediendo.

Telediario

Amenaza de bomba obliga a interrumpir el Telediario

En comunicación con Ñanduti se lo notó lógicamente alterado por la suspesión del noticiero, que según él, recibieron órdenes de retirarse. Es así como se dio una situación poco antes vista, ya que se cortó la transmisión del informativo central.

Luego de la intervención policial, al no hallarse ningún elemento explosivo, se declaró una ¨falsa amenaza¨ y continuaron con la programación. Baila Conmigo inició unos minutos más tarde pero sin inconvenientes.

Ya en otras ocasiones los canales sufrieron amenazas de éste tipo en los últimos años. Salvo el episodio de Canal 9 en el que se registró una detonación pero de poco alcance, afortunadamente nunca se registró una situación de gravedad.

Desde ésta publicación deseamos que se llegue al fondo de éste tipo de amenazas, que perjudican el buen desempeño de nuestra tv y ponen en una situación desagradable a cientos de familias que se preocupan por sus seres queridos.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último