Thursday, April 24th, 2014

Andrea Benítez ingresó a Baila Conmigo Paraguay y ya genera polémica

Publicado el Monday, 17 September, 2012   ·  

La escandalosa notera del programa MQM, Andrea Benítez, es la nueva incorporación de Baila Conmigo. Su ingreso se dio como reemplazo a Melissa Quiñónez quien se despidió del concurso en medio de rumores de que estaría enojada con la producción. Andrea acompañará al ex Calle 7 Edwin Storer.

Andrea Benitez

Andrea Benítez ingresó a Baila Conmigo Foto: Facebook

¨Noterita analfabeta¨
Julián Crocco, director de la radio Estación 40 y jurado del programa Rojo escribió en twitter lo siguiente: ¨Me cuentan que la reemplazante de Melissa la noterita analfabeta dice que le tiro mala onda,intento de cloncita de @CarmiMasi nada q ver tqm¨

Me cuentan que la reemplazante de Melissa la noterita analfabeta dice que le tiro mala onda,intento de cloncita de @ nada q ver tqm
@julian_crocco
Julian Crocco

Luego en otro ¨tuit¨ le dijo: ¨No das tilinguita, delete!¨. Julián es marido de Melissa y en un programa de espectáculos llegó a tildar de ¨Bochornosa¨ a la producción encabezada por Alejandro Stoessel de Baila Conmigo Paraguay.

Andreíta se ha destacado éste año por sus diversas notas ¨polémicas¨. Una de ellas fue cuando desató un escándalo en Argentina al entrevistar en Paraguay al ex custodio de Ricardo Fort, ¨Tito Speranza¨, y preguntarle si era gay. En otra oportunidad llamó la atención también cuando en conferencia de prensa con el grupo Keane les consultó si habían probado marihuana paraguaya.

Tags: , , , , , ,

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS