Wednesday, July 30th, 2014

Andrea Valobra sorprendió a Humberto Rubín en vivo y Laura Martino habló de Tuma

Publicado el Friday, 29 June, 2012   ·  

Fue tapa del Diario Popular de hoy y ya está causando revuelo. Es que el periodista Humberto Rubin, en la grabación de El Saber Va Contigo, fue sorprendido por Andrea Valobra quien le obsequió un ¨piquito¨ a pedido del conductor.

Humberto Rubin Andrea Valobra

Humberto Rubin besó a Andrea Valobra Foto: Tapa Diario Popular

Todo comenzó con un juego entre ambos, ya que a Humberto le llamaba mucho la atención que Valobra use un ¨piercing¨ en la boca. Allí, Rubin inició una serie de pícaros comentarios acerca de que nunca había probado un beso con dichos elementos decorativos. Fue entonces cuando Andrea decidida se abalanzó sobre él y le dio el tan comentado beso que salió hoy en tapa.

Laura Martino polémica
En el programa que se podrá ver este domingo por Canal 13 a las 19 hs., también estuvo como invitada Laura Martino, quien explicó junto a Carlos Ortellado por qué tuvieron problemas con la obra Jesucristo Superstar que pensaban poner en las tablas próximamente.

Además, Rubin aprovechó para preguntarle sobre el comentario que la modelo hizo en Twitter sobre su ex marido Oscar Tuma y ella explicó sus razones en el programa.

 

Tags: , , , , ,

Insultos y comentarios inapropiados serán eliminados. Los comentarios están cerrados.

Oferta Manpizzo

LO ULTIMO

NOTICIAS