Negocios Konrad Burchardt

Publicado el 20 de junio de 2012 | por Television.com.py

0

Antenas ilegales en Paraguay: Tuves HD preocupado y arremetará en la región.

Según información proveída por la empresa Tuves HD, que ofrece a partir del año pasado servicios de televisión digital por antena satelital en Paraguay, la piratería preocupa a los proveedores de tv paga en Latinoamérica.

Konrad Burchardt

Tuves arremete contra piratería

“En todos los territorios donde operamos (Chile, Perú, Paraguay y Bolivia), las empresas de televisión satelital o por cable conviven con realidades sociales y judiciales muy distintas entre sí, sin embargo, todos los escenarios tienen un problema en común: la piratería de señales, la clandestinidad, un mercado negro de decodificadores y la afectación directa de la propiedad intelectual”, afirma Konrad Burchardt, Gerente General y CEO de la empresa.

Paraguay es uno de los países que integran la lista con alto porcentaje de piratería.
En los últimos meses las llamadas ¨antenas ilegales¨ se multiplicaron y la situación ha llevado a denuncias a la fiscalía que hasta en un momento amenazó con realizar procedimientos en aquellos hogares que cuenten con el sistema ilegal. Muchos afirman que el marco legal en Paraguay es todavía insuficiente para poder atacar correctamente el flajelo, que afecta a señales internacionales y a proveedores de televisión por cable en Paraguay.

Konrad Burchardt aseguró que TuVes HD es una empresa que ¨se siente responsable y preocupada por este flagelo regional y que ha definido una política corporativa de lucha y concientización¨.

Además de Tuves otras empresas también preparan una ofensiva contra la piratería y se esperan más acciones, ya que es inminente la entrada de nuevos operadores en nuestro mercado, como Directv, Tigo Tv y hasta el propio sistema de televisión de Copaco, IPTV.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último