Natpe

Publicado el 18 de noviembre de 2014 | por Television.com.py

0

Anuncian importantes charlas y expositores en Natpe 2015

Natpe, el evento de televisión que reúne anualmente a miles de ejecutivos de televisión de todas partes del mundo en Miami Beach, tendrá nuevamente una edición con muchas novedades. Para las habituales charlas de actualización y paneles, ya están confirmados diferentes expositores que representan a lo más destacado de la industria de la televisión mundial.

Larry King Natpe

Larry King fue uno de los invitados en la edición 2013 Foto: Television.com.py

Entre los invitados se encuentran importantes personalidades del mundo de la televisión como los conductores de Late Night Shows Jay Leno y Craig Ferguson. Además, también participarán reconocidos productores de Estados Unidos como Dan Harmon, Morgan Spurlock, Vin Di Bona, Todd Thicke y Russell Simmons. 

Una charla muy interesante será aquella protagonizada por Cris Abrego, Co-CEO de la productora internacional Endemol América del Norte, y Jonathan Murray, responsable en 1992 del lanzamiento de The Real World y acreditado como uno de los inventores del género moderno del reality en televisión.

Otra destacada presencia será la de Ted Sarandos, el responsable de contenidos de Netflix. Sarandos se unirá al productor Mitchell Hurwitz, creador y productor de Arrested Development, así como a Vince Gilligan, creador y productor de la premiada Breaking Bad, en una charla que seguramente será de lo más impactante del evento.

Contacto con Natpe

Rod Perth habló en directo a Paraguay en La tv que se viene

Natpe Miami es el primer gran evento televisivo internacional del año y se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

Natpe fue sponsor de ¨La tv que se viene¨, el primer encuentro de televisión de Paraguay, que contó con un contacto en directo desde Hollywood con el Presidente y CEO de dicha Asociación, Rod Perth. Perth aprovechó la ocasión para invitar a ejecutivos y productores de televisión de Paraguay a asistir a la edición 2015 del evento, destacando la presencia de los principales ejecutivos de la tv mundial y la enorme cantidad de expositores de primera línea que presenta año a año dicho encuentro.

Christian Wenger, TELEVISION.COM.PY liked this post

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑