Destacados

Publicado el 13 de mayo de 2013 | por Television.com.py

0

Anuncian la llegada de Cuestión de Peso a Paraguay

El programa Cuestión de Peso, el reality argentino de la productora Endemol, llegará pronto a Paraguay. Anunciado en oportunidades anteriores como posible lanzamiento por parte de distintos canales de nuestro medio, al parecer esta vez si se realizará de la mano del exitoso productor teatral Domingo Coronel.

El reality se hará en alguno de los canales del Grupo Vierci, según anuncia la producción, por ende sería o en Telefuturo o en Latele. La frecuencia sería semanal y la producción general estará a cargo del ex productor general de El Conejo, Hernán Rodríguez.

Cuestión de Peso lleva 6 años en Canal 13 de Argentina Foto: Facebook

Cuestión de Peso lleva 6 años en Canal 13 de Argentina Foto: Facebook


Casting

Como piedra fundamental del proyecto son los participantes, la producción anuncia un casting para todos aquellos que deseen participar. Se hará el sábado 25 de mayo, desde las 8:00hs. en el Teatro Latino. Los requisitos para todos aquellos que quieran participar del casting son: Tener entre 18 y 49 años, pretender bajar de peso, y someterse a un tratamiento completo a cargo de profesionales especializados, todo esto sin costo alguno para los participantes.

Uno de los secretos que falta develar es la conductora y sería una figura femenina que ya está al aire en uno de los canales locales. Pronto contaremos de quien se trata.

Cuestión de Peso es un magazine informativo que acompaña la evolución de 12 pacientes que buscan llegar a su peso ideal. Con el apoyo de un equipo de profesionales idóneos, los participantes se someten a todo tipo de tratamientos con un único objetivo común: mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.

¡Éxitos para esta nueva producción nacional!

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑