Negocios

Publicado el 1 de agosto de 2013 | por Television.com.py

0

Anuncian nuevo canal de deportes enteramente paraguayo

One Sports es el nombre de un nuevo canal de deportes que será producido enteramente en Paraguay. Con el objetivo de nutrir su programación con todos aquellos deportes que tienen poca difusión actualmente en los medios, preparan para el mes de octubre el estreno de la nueva señal que ya tiene asegurado un lugar en Tigo Tv.

Para conocer más de este nuevo proyecto entrevistamos a Viriginia Lacasa, consultora externa del nuevo emprendimiento.

TVPY: ¿En qué consiste el nuevo proyecto?
VL: El nuevo canal se llama ONE SPORTS y es un canal dedicado totalmente al deporte. Tiene sus oficinas, estudios de television y emisión en Asunción. Contará con la más alta tecnología en equipos para transmisión en Alta Definición (HD).
One Sports será el gran articulador del deporte nacional, cubriendo 36 disciplinas que hoy se hacen sin ninguna posibilidad de ser vistas por los núcleos sociales que las apoyan, con excepción del básquetbol, con transmisiones ocasionales o fragmentadas. El canal se dedicará a los deportes que tenemos en Paraguay, con más 15 disciplinas diferentes con quienes ya se está negociando excepto el contenido que es exclusivo de Teledeportes, que tiene los derechos de emisión exclusivo del fútbol de la APF.

Virginia Lacasa asesora a One Sports

Virginia Lacasa asesora a One Sports

TVPY: ¿Cómo surgió el nuevo canal y quiénes son los propietarios?
VL: Realmente es un proyecto que tiene varios años de preparación y que ahora tiene la posibilidad de realizarse mediante la confianza que ha depositado en el grupo la empresa Tigo Tv. La marca está a nombre de Florencia Bedoya.

TVPY: ¿Qué programas tendrá?
VL: Varios programas propios y en co-producción con productores independientes, noticieros deportivos, porgramas de entretenimiento y de deportes específicos.

TVPY: ¿Cuanta gente empleará?
VL: Estamos recibiendo curriculums para ocupar cargos técnicos y de producción en el canal. Queremos dar oportunidad de trabajo y crecimiento profesional a jóvenes. También a conductores, cronistas deportivos, a nuevos talentos de la tv paraguaya.

TVPY: ¿Será un canal de aire o cable?
VL: Es una señal de cable en la red de Tigo Tv para todo el pais. Y para el exterior, un canal online.

TVPY: ¿En qué canal estarán?
VL: Probablemente en el canal 111 de Tigo Tv

Gracias a Virginia Lacasa por sus respuestas a TELEVISION.COM.PY

Tags: , , ,



Comments are closed.

Volver ↑