Noticias

Publicado el 5 de marzo de 2015 | por Television.com.py

Anuncian nuevo programa de lucha en Paraguay

¨Luchando¨ es el nombre de un nuevo formato televisivo que se produce en Paraguay y que será emitido en Red Guarani. El programa es grabado en el Complejo Textilia y los productores del ciclo anuncian ¨una nueva alternativa de entretenimiento para el público paraguayo¨.

El programa tendrá diferentes estilos de lucha como el norteamericano, la lucha libre mexicana, y el estilo de “lucha fuerte” o pururesu de Japón.

La novedad del programa es que tendrá una combinación de talento local e internacional, con atletas extremos, luchadores y luchadoras, provenientes de cinco países y dos continentes. Entre los luchadores extranjeros, el ciclo contará con varios campeones internacionales y cuatro entrenadores. Con esta experiencia y expertise, Luchando está desarrollando talento local, proveyendo a través de la Academia Luchando una oportunidad histórica en Sudamérica en el ámbito de la lucha.

Luchando Producciones S.A. es una compañía paraguaya basada en Asunción, trabajando con Cardumen El Bagre productora en la realización de Luchando en el contexto del campeonato Luchando en las Américas 2015.

La primera edición de Luchando podrá verse el próximo sábado 14 de marzo a las 20hs. en Red Guarani.Luchandotvpy

Lucia Delvalle Achar, Gustavo Riveros, Cėsar Caballero liked this post



Volver ↑