Destacados

Publicado el 17 de junio de 2011 | por Television.com.py

0

Arnaldo André causa furor en internet

En las últimas horas y así como ayer publicó TELEVISION.COM.PY, Arnaldo André suena en todos los medios de Argentina. Y no sólo en los tradicionales sinó también en las redes sociales. El miércoles a la noche empezaba a correr la noticia que apuntaba a una grave denuncia al actor por parte de un empleado que habría trabajado para él durante más de dos décadas.

Ayer, el tema explotó en Twitter Arnaldo André,  se convirtió en trending topic de Argentina. Todos tenían algo para decir sobre este extraño caso.

Ricardo José Bustos es el nombre del ex empleado que hoy lo estaría denunciando por supuestamente haber recibido “en negro” un salario muy bajo y sin aportes jubilatorios. También agregó que el actor paraguayo habría tratado de arreglar el asunto antes de la denuncia ofreciéndole 10.000 pesos, los cuales Bustos rechazó tajantemente.

Por su parte, André, al ser consultado por un medio argentino dijo: “Te la voy a hacer corta”, y agregó: “Él (por Bustos) efectivamente hace un reclamo que no le corresponde y todo está en la Justicia. No tiene sentido ni que yo hable ni debería tener sentido que él hable. Es todo lo que puedo decir”, aseguró para luego cortar la comunicación.

Sin dudas esto será resuelto seguramente pronto por nuestro compatriota, pero llama la atención el destaque que tuvo la noticia que involucra al famoso actor.

Tags: , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑