Deportes

Publicado el 17 de agosto de 2016 | por Television.com.py

Arranca la Champions League en el SNT

La UEFA Champions League 2016-17 comienza esta semana y la exclusividad de los derechos de transmisión para los canales de aire en Paraguay la tiene el SNT Cerro Corá. Salvador Hícar, Chiqui Vera, y Federico Arias, estarán a cargo de la conducción y comentarios.

“Canal 9 va a transmitir siempre los miércoles. Habrán partidos también los martes, pero nosotros tenemos los derechos de la transmisión de los partidos que se jueguen los miércoles”, nos dijo Salvador Hícar.

Como novedad, este año también se podrá disfrutar de la Champions League a través del streaming online del SNT, y en las redes sociales de la emisora se compartirán los resultados, momentos, videos, goles, y mucho más.

La frecuencia de los partidos será de aproximadamente dos semanas seguidas en agosto y, a mediados de septiembre, cada quince días. Existen muchos jugadores paraguayos en los clubes participantes, a quienes se pretende darles el mayor seguimiento posible, como Juan Manuel Iturbe, Derlis González o Blas Riveros.

“La idea es seguir a los paraguayos sin descuidar por supuesto un gran partido como Real Madrid-Barcelona, pero la política es mostrar también un poquitito de lo nuestro lo que se pueda, dentro de los que estén también y de los que vayan clasificando, agregó Hícar.

En cuanto al incremento de la audiencia de la Champions League en el país, añadió que “evidentemente, al estar en un canal de aire con llegada nacional le da mucho crecimiento y eso se debe a las grandes figuras que juegan en los grandes clubes. El público paraguayo es muy futbolero y cuando le das un buen producto se prende, aparte de todo el marketing que tiene la Champions, es una marca registrada y un éxito en todo el mundo”.

Además de la Champions, el SNT en conjunto con Telefuturo tienen los derechos de las Eliminatorias para Rusia 2018, transmisión que comparten con sus canales hermanos Paravisión y La Tele .

La Champions League arranca por el SNT éste miércoles 17 de Agosto a las 14:15 hs, con el partido entre el Porto de Portugal y el Roma de Italia.

Tags: , , ,



Volver ↑