Negocios

Publicado el 16 de agosto de 2011 | por Television.com.py

0

Arranca la Tv Pública en medio de críticas

Éste 15 de Agosto, así como lo habían anunciado anteriormente, comenzó la señal experimental de lo que será la Tv Pública, el canal que estará en manos del estado paraguayo. La misma se ubica en el canal 14 de aire en forma analógica y en el canal 15 en la modalidad digital.

Tv Pública Paraguay

Foto: Ipparaguay.com.py

Según informa el sitio web oficial de la SICOM, iparaguay.com.py, ¨El radio de alcance de Tv Pública Paraguay será inicialmente de unos 25 km para la señal digital y de 60 km para la señal analógica, partiendo del centro de Asunción. La señal de aire irá creciendo paulatinamente, es por eso que en esta fase inicial, en el interior del país sólo se podrá acceder a la señal por medio de cableoperadores.¨
Por otro lado, Mercedes Olivera editora de tvparaguaya.com escribió lo siguiente: ¨ La TV Pública Paraguay nace sin PROGRAMACIÓN, sin NORMATIVA, sin FINANCIACIÓN y sin COBERTURA¨. La periodista en dicho artículo agrega que la ¨TV Pública nace huérfana de todo lo que es la esencia de la televisión¨ (Puede leer el artículo aquí)
Habrá que esperar a las próximas semanas para ver qué programación presentará la nueva señal que esperemos aporte competitivdad a la industria de la televisión en Paraguay.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último