Deportes

Publicado el 29 de septiembre de 2017 | por Television.com.py

Arranca una nueva edición del Transchaco Rally

El famoso campeonato anual Transchaco Rally vuelve en su cuadragésima cuarta edición a finales de este mes hasta los primeros días de octubre y será transmitido por Telefuturo.

Desde el 2009, Canal 4 adquirió los derechos de la emisión del Transchaco, en sociedad con la empresa Torque S.A., promotora del Campeonato Nacional de Rally.

Los conductores de la transmisión serán Lucho Ruíz Díaz y Virchu Yaboski, del programa automotor Coche a la vista y también acompañará Paco Valdez de Madariaga.

La agenda de la competencia comenzó a partir del jueves 28 de septiembre con la largada simbólica en el Mariscal López Shopping y continuará con la ceremonia de presentación de los automóviles en Filadelfia. La largada oficial será el sábado 30 en Mariscal Estigarribia y la carrera durará hasta el lunes 2 de octubre, retornando a Asunción para la meta final.

Los horarios de transmisión del Petrobras Transchaco Rally 2017 serán las siguientes: el sábado 30 a las 11:30 hs., el domingo 1 de octubre a las 13 hs. y a las 23:20 hs., y el lunes 2 a las 20:45 hs., por Telefuturo.

Te dejamos aquí el mapa de la carrera

Tags: , , , ,



Volver ↑