Destacados

Publicado el 4 de octubre de 2013 | por Television.com.py

0

Arrancó Baila Conmigo Paraguay 2013. Cobertura especial de TVPY.

Con mucho color y baile y una presentación con toques de humor arrancó Baila Conmigo Paraguay 2013. En el primer programa hubo de TODO, besos, peleas y mucho show. Television.com.py realizó una cobertura especial de uno de los estrenos más importantes del año en la tv y  te contamos cómo se vivió el primer programa.

Carmiña Masi en Baila Conmigo Foto: TVPY

Carmiña Masi en Baila Conmigo Foto: TVPY

Si bien son 20 parejas, no todos tuvieron la oportunidad de bailar el primer día y solo lo hicieron 4, de las cuales quedó en claro que la pareja de Ethel (Almada) y Fran (Arce) fue la que mejor se desempeñó en la noche de estreno. Se llevó todos los aplausos, mientras que Edgar Camarasa y Silvia (Santander) atrajeron mucho la cuando Edgar dio a entender que quiere ponerse de novio con Carmiña Masi. Mientras tanto, Carmi en el back soltaba un “se fue a la mierda este”. ¿Show o realidad?, la cosa es que luego del baile de Camarasa, le tocó el turno a Masi y esta desmintió casi todo, hasta que este le robó un beso y ella aceptó dándole uno ante cámaras por voluntad propia.

MelamedIripino

Raúl Melamed y Marcelo Iripino Foto: TVPY

Los jurados
Como todos los años, Norita Rodríguez sorprendió vestida con lencería roja (portaligas incluida) y rubia. Por su parte, Raúl Melamed, optó por el look de siempre, mientras que Zuni Castiñeira, Milva Gauto y Marcelo Iripino aparecieron con mucho brillo y coreos.  Sin embarg,o la de Milva fue la más espectacular y la que más se lució, ya que habían más de 30 chicos bailando en escena. A la ex pelirroja la escuchamos detrás de cámaras diciéndoles que debían actuar como ¨dioses¨.

Cada uno de los jurados se mantuvo firme en sus personajes, sin embargo, tanto Norita como Milva, tuvieron roces muy fuertes con Carmiña, quien tuvo que callarse y aceptar la nota más baja de la noche. ¿Se cobrarán viejas rivalidades?

Lo que pasó en el back
Mientras tanto, en el backstage, donde estuvo TVPY durante todo el programa, vimos como varias chicas recibieron flores de sus enamorados, comieron empanadas y tomaron gaseosa, ya que no se permitían bebidas alcohólicas. Pero ¡ojo!, corrió una que otra copita de champagne.

La Kchorra vuelve a BCPY Foto: TVPY

La Kchorra vuelve a BCPY Foto: TVPY

Algunos ¨chismecitos¨ del back que sólo te vamos a contar nosotros es que Ethel Almada entró en desesperación cuando minutos antes de salir a bailar manchó todo su vestuario blanco con maquillaje. Carmiña Masi usó un culote negro para “tapar la celulitis”, mientras que Gloria Jara que tanto se preparó para bailar, se quedó con las ganas.

Nadia La kchorra Portillo, campeona dos veces de este concurso, soltó unas palabras y dijo: “Está difícil, es un todo contra todos”. Respecto a Marilina como su principal oponente, no aclaró demasiado, y se la vio muy confiada para esta edición.

Uno que sorprendió en medio del back fue Angelito Ortiz. Si, el ex jugador que era el más callado del grupo, sin embargo soltó: “Antes eran cosas del futbol, ahora son cosas del baile” y explicó que nunca se imaginó ser invitado a Baila Conmigo Paraguay, “yo pensé que me estaban farreando cuando me llamaron”.

En síntesis, Baila Conmigo Paraguay regresó a Telefuturo para refrescar un alicaído horario central de nuestra televisión. Con oficio y una cantidad de figuras en escena que seguramente serán atractivas para el televidente, el ciclo levantará la polverada y tiene todo para consolidarse como una de las propuestas de producción nacional más atractivas para los últimos meses del año.

Tags: , , , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑
  • VIDEO La tv que se viene 2017

  • VIDEOS

  • MANPIZZO

  • Lo último