Destacados

Publicado el 9 de julio de 2013 | por Television.com.py

0

Arrancó Cuestión de Peso con polémicos participantes

En la tarde de ayer arrancó el nuevo estreno de Latele y uno de los lanzamientos más llamativos del año, Cuestión de Peso. Producido por Domingo Coronel, el formato fue licenciado de la productora internacional Endemol y tiene previsto estar 6 meses en el aire.

Liz Vera y Gordiño forman parte de Cuestión de Peso Paraguay

Liz Vera y Gordiño forman parte de Cuestión de Peso Paraguay

En su primera edición, el programa conducido por Karina Doldán se presentó en sociedad y mostró a quienes deberán competir por llevar una vida saludable y adelgazar para poder ganar el concurso.

Así como lo adelantó la semana pasada television.com.py, dentro del staff de participantes hay caras conocidas como el vendedor de comida rápida (lomitos) ¨Gordiño¨ y Liz Vera, madre de Paz Valentina, la niña que falleció por culpa de una bala perdida en diciembre del 2012. Seguramente ambos serán de lo más polémico del ciclo. La producción eligió personajes que seguramente darán que hablar.

 

Las tardes de nuestra tv se ponen muy competitivas con el estreno, así como la tv nacional da un giro con esta producción que marca un nuevo panorama para Latele, que adquiere un formato internacional y se apresta a competir de igual a igual con los otros canales de tv abierta.

Tags: , , , , ,



Comments are closed.

Volver ↑