Actualidad

Publicado el 27 de enero de 2014 | por Television.com.py

0

Arrancó el Natpe 2014 en Miami

Con una participación mayor que en el 2013, se inició una nueva edición del Natpe, el evento de televisión que reúne a compradores y vendedores de contenidos de todo el mundo. Con el slogan: ¨Sin barreras, nuevos negocios¨, la nueva edición tiene como objetivo eliminar las barreras entre la nueva tecnología y los medios tradicionales, para que juntos encuentren nuevos caminos con vías a buscar un mayor crecimiento de la industria.

En la charla inicial, el Presidente de Natpe, Rod Perth, habló del importante momento en la televisión en el mundo con nuevas tecnologías que hacen al negocio más desafiante y competitivo. La charla inicial tuvo como invitados al equipo responsable del área de tv de Twitter en la que contaron principalmente cómo trabajan con productores y cadenas de todo el mundo para potenciar la interacción entre la tv y la red social.

El evento recibe la visita de cientos de países en el mundo que durante 3 días harán negocios y participarán en charlas que tienen el objetivo de capacitar y ofrecer lo último en novedades de la industria de la televisión en el mundo.

La edición 2014 se lleva a cabo en el Hotel Fontainbleau de Miami Beach. De Paraguay irán representantes de Telefuturo en lo que respecta a compradores y de Genotv como productores de contenidos.

Television.com.py se asoció a esta edición 2014 del Natpe, trayendo noticias del evento y con una atractiva promoción para sus lectores.

20140127-101704.jpg

Tags: , ,



Comments are closed.

Volver ↑